CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS LE PIDIERON A MEONI QUE AUMENTE LA FRECUENCIA DE TRENES A BRAGADO

Mediante una gacetilla de prensa, los concejales del Frente de Todos informaron sobre una reunión que mantuvieron ayer con el flamante ministro de Transporte de la Nación, el juninense Mario Meoni. Allí plantearon las necesidades que tiene Bragado en materia ferroviaria, e incluso pidieron conocer precisiones sobre los planes que tiene TMH para Mechita. También se solicitó realizar un estudio del servicio de micros a Junín que pasa por esta zona.

La reunión se llevó a cabo en el despacho que tiene el funcionario nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El grupo estuvo encabezado por el presidente del bloque, Germán Marini.

De acuerdo a lo informado, la concejal Natalia Schillizzi le planteó la necesidad de seguir incrementando la frecuencia del tren de pasajeros entre Bragado y Buenos Aires, situación que los concejales entienden como de vital importancia para cientos de bragadenses que lo utilizan. Además, se evaluó trabajar sobre la posibilidad de crear un servicio para conectar a los cuarteles con la ciudad cabecera del partido.

En lo que respecta al concejal Marini, planteó la necesidad de conocer la situación real de la presencia y plan de acción de la empresa TMH en la localidad de Mechita, así como también la evaluación y estudio del servicio de micros que une Junín con 25 de Mayo que pasa por O’Brien y Bragado.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!