CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS Y EL MOVIMIENTO EVITA GESTIONAN RECURSOS PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL

Los concejales peronistas bragadenses del Frente de Todos y el Bloque Justicialista – Movimiento Evita, emitieron una gacetilla de prensa en donde informan acerca de el envío de un pedido al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para conseguir insumos, los cuáles serán destinados al Hospital Municipal San Luis.

En concreto, los Concejales le solicitaron al ministro Daniel Gollán 15 bombas de infusión y 15 monitores paramétricos, y según indican en la gacetilla, “contarían con el visto bueno de las autoridades”.

En el informe hacen mención a los Concejales María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, Sergio Broggi, Natalia Schillizzi, Guillermina Lhospice, Daniel Disanti y Carolina Rodoni (en reemplazo de Fernando Maidana), sin embargo no hacen mención al presidente del bloque, Germán Marini.

Los ediles manifestaron su compromiso de “trabajar para que la ciudad cuente con lo necesario en cuestiones esenciales como es la atención de la salud de los bragadenses, en eso siempre nos encontrarán trabajando en equipo”.

En otra parte del comunicado, explican que esta tarea va en conjunto con la decisión del Gobierno Provincial de “cuidar la salud de las y los bonaerenses” y también mencionan las recorridas de los funcionarios Axel Kicillof, Daniel Gollán y Salvador Giorgi por las distintas ciudades. Días pasados los funcionarios visitaron el Hospital Municipal de Alberti, en donde habrían mantenido una reunión con el contador Mariano Marini, quien habría servido de nexo entre los ediles locales y el ministro. Además, el doctor Fernando Maidana habría sido consultado respecto a la necesidad de la aparatología que los concejales solicitaron al gobierno de la Provincia.

Entradas relacionadas