CONCEJALES PERONISTAS SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS BONAERENSES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Esta mañana, los Concejales del Frente de Todos y el Bloque Justicialista – Movimiento Evita, junto a los representantes de la Defesoría del Pueblo, PAMI Bragado y ANSES, recibieron la visita de dos funcionarios provinciales en el Honorable Concejo Deliberante: Pablo Massa, director de Asuntos Municipales de la Provincia, y Micaela Dova, directora de enlace Legislativo.

Pablo tiene una gran tarea que es la de articular las necesidades locales, de los cuales nosotros le hacemos llegar, no sólo a él si no al resto de los Legisladores Provinciales y cada una de las necesidades las canalizamos después individualmente por cada uno de los Ministerios. Hoy seguimos hablando de la reestructuración de salud y de la contención que tenemos que tener”, detalló el actual concejal del Frente de Todos, Germán Marini.

Otro de los puntos de la charla que mantuvieron con los funcionarios, tiene que ver con la elevación del pedido de los fondos que, según el gobierno Municipal, no han sido enviados por la Provincia, sin embargo Marini explicó que en su momento, el Ejecutivo no envió el comunicado correspondiente.

Los fondos de obras son por convenios, y este convenio que es de alrededor de 21 millones de pesos quedó en Bragado y ahora lo vamos a volver a tratar en el Concejo Deliberante, lo hemos vuelto a debatir en comisiones internas del Concejo por esta falta administrativa que dentro de los 15 días posteriores no hicieron el comunicado que debería haber hecho el Ejecutivo”, detalló el edil.

Entradas relacionadas