Conductor alcoholizado casi choca a varias personas en la laguna tras intentar fugarse de la policía

Gran conmoción generó esta tarde en el Parque Lacunario una persecución entre la policía y una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor intentaba darse a la fuga al momento en que intentaron identificarlo. Quedó acorralado en el Club San Ramón y procedieron a secuestrarle el vehículo tras advertirse que evidenciaba intoxicación etílica.

El conductor fue identificado como Martín Macías, de 33 años. Inicialmente se desconocía cuál era el motivo por el que tomó la decisión de intentar escaparse, con el agravante de que tal acción puso en riesgo a varias personas que se encontraban en la laguna.

El intento de fuga se prologó por muchos metros, los cuales transitó a gran velocidad, e ingresó sin ningún tipo de autorización al Club San Ramón, donde finalmente quedó acorralado al no tener salida. Varios móviles policiales intervinieron en el asunto, sumado a la Guardia Urbana y personal de la Dirección de Tránsito.

Hubo una requisa del vehículo para tratar de constatar si tenía algo indebido y también se hizo un rastrillaje en la zona por si quiso esconder algo, aunque el resultado fue negativo. Además, se registró una situación tensa cuando algunos transeúntes se acercaron para increparlo: podrías haber matado a todos, ¿no ves que no tenés cabeza?”, le dijo uno de ellos. BRAGADO TV era el único medio en el lugar.

Vale destacar que el personal de tránsito labró un acta por infracción a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de Bragado. También motivó una gran condena social, ya que el hombre se desempeña como docente.

Entradas relacionadas