CONFIRMADAS LAS ACTIVIDADES CULTURALES DEL FINDE: “ALTOS CUMBIEROS” TOCARÁN EN LA PEATONAL DE LA CIUDAD

Las vacaciones en nuestro municipio, en el mes de enero, están plagadas de eventos culturales y este fin de semana no será la excepción. Mediante una charla con la prensa, autoridades encargadas de las actividades confirmaron como será la agenda de este “finde”.

El sábado 25 de enero, las 20:30 horas, comenzará la primer actividad: el Patio de Folclore. Será en la plazoleta Candelario Gerez (entre las calles Del Busto y Lamadrid). Ese mismo día tendrá lugar en Irala (a partir de las 22 horas) la peatonal, con Germán Alejandro, Diego Aliano, y Walter Carrizo como artistas principales.

El domingo habrá otra peatonal pero está vez en la ciudad cabecera de Bragado, a partir de las 21 horas. “Toto” Hidalgo, Walter Carrizo y la reconocida banda “Altos Cumbieros” musicalizarán la noche. Además habrá un Patio Infantil y un Patio Cervecero para el disfrute de los asistentes.

Asimismo el domingo a las 19:30 horas se realizará una nueva edición del Patio de Tango, en la Plaza Eva Perón. Musicaliza Diego Burga y participará la Peña Lancero Criollo, Peña los Gauchos de Bragado, y Jesús Federico Cardozo.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!