Confirmado: el frente de Randazzo dio de baja la lista que encabezaba Paul Ochoa

La Junta Electoral del frente “Vamos con Vos” ha determinado que la lista de “Vecinalistas – Libres del Sur”, que encabezaba Paul Ochoa, no podrá competir dentro de su espacio. Por lo tanto, han quedado fuera de carrera para las próximas elecciones y la boleta de Guillermo Berti será la única que se postulará en las PASO.

La situación de tensión dentro del frente randazzista ya había sido comunicada por BRAGADO TV. El partido Vecinalistas aseguraba tener el aval de Randazzo, pero desde el sector de Berti (con el respaldo de Ariel Franetovich) manifestaban que ellos iban a ser la única lista randazzista ya que de lo contrario no se postularían.

Ochoa contó al noticiero local que estaban intentando boicotearle la lista, a lo cual posteriormente le siguió un rechazo a su presentación por parte de la Junta Electoral del frente “Vamos con Vos” y luego también por parte de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires cuando intentaron apelar. “Fuimos hasta las últimas instancias”, indicó el bragadense.

Según Paul, las objeciones no tienen sustento. “Presentamos todo como corresponde y juntamos más de 400 avales genuinos”. Consideró que es “algo malintencionado” y también opinó que es “poco serio, poco democrático”.

Lamentó que “se jugó con la ilusión de mucha gente”, e indicó que al menos ahora no insistirán más con el asunto. “Lo dejamos así como está y trabajaremos tranquilos con miras al 2023, aunque nos queda la bronca por las formas, dijo.

Entradas relacionadas