CONFIRMADO: LA PROMO ´20 TENDRÁ SU ACTO PRESENCIAL DE ENTREGA DE DIPLOMAS

Mediante una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Bragado informó que es un hecho” la realización del acto presencial para que los egresados secundarios de la promoción 2020 puedan recibir su esperado diploma.

Sabemos la importancia de dicho acto, por eso el Municipio y Educación se comprometieron para seguir trabajando en conjunto para que se pueda realizar de manera segura y bajo los protocolos correspondientes”, indicó el gobierno local tras comentar que ayer hubo un encuentro virtual entre el intendente Vicente Gatica, funcionarios del Gabinete, autoridades educativas y egresados del nivel secundario.

Durante la videconferencia, los jóvenes se refirieron a las dificultades que debieron atravesar durante este año y lamentaron que la pandemia impidió el cumplimiento de la mayoría de los planes de festejo que soñaban. En ese marco, pidieron al menos tener la posibilidad compartir la entrega de diplomas con sus amigos, la familia y docentes.

Vale destacar que en representación del Gabinete estuvieron la secretaria de Niñez, Familia y Adolescencia, Laura Benalal, y el Director de Juventudes, Federico Prado. Por Educación se encontraba la jefa Distrital, Prof. Ana Aguilar;  el inspector de Enseñanza Privada, Prof. Leonardo Zabala;  las inspectoras del Nivel Secundario, Prof. Gabriela Morosini e Ines Aliano; y la inspectora de la modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Mariel Vecchiarto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!