CONFIRMADO: MAIDANA Y DISANTI CONSTITUYERON UN BLOQUE SEPARADO DEL FRENTE DE TODOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las tensiones de Fernando Maidana y Daniel Disanti respecto de los concejales del Frente de Todos, no han logrado subsanarse. Germán Marini y el sanpedrismo no apoyaron su idea de conformar un interbloque, por lo que ambos ediles decidieron constituir un bloque propio con el nombre “Justicialista – Movimiento Evita”. Por tal motivo, esta mañana Disanti habló con EL MEGÁFONO.

Según el comerciante, quien ahora es el presidente del nuevo bloque, “ha habido unas diferencias con el Frente de Todos, por la cual junto con Fernando y el espacio que conduce el ´Chapu´ hemos decidido armar un bloque propio”. Aclaró que “nosotros en ningún momento queríamos irnos del Frente de Todos porque siempre buscamos la unidad, pero no se pudo lograr”.

Disanti comentó que las diferencias se presentaron al momento de designar las autoridades. Ellos pretendían que Natalia Canaparo continuara como secretaria administrativa, pero perdieron por 3 a 2 en la votación, y tampoco ganaron la presidencia del bloque del Frente de Todos. Ante tal desventaja, decidieron crear un interbloque para tener mayor identidad, aunque les fue negado: “no nos permitieron”, indicó el edil.

Para el concejal, “hay como una disputa de poderes y parece que la unidad pasó a segundo término”. Manifestó que “hubo una especie de mezquindad” por parte de los ediles del Frente de Todos, pero aclaró que “no vinimos a cortarnos solos”. “Si hay que acompañar al Frente de Todos lo vamos a hacer porque no son nuestros enemigos ni nuestros rivales”, sostuvo. “Sabemos muy bien y tenemos muy en claro que nuestro objetivo es el 2023 con la intendencia y apuntamos a trabajar a favor de la unidad del peronismo más allá de que estemos aparte”, indicó.

DANIEL DISANTI – CONCEJAL BLOQUE JUSTICIALISTA SE QUEBRÓ EL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS

DANIEL DISANTI – CONCEJAL BLOQUE JUSTICIALISTASE QUEBRÓ EL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS

Publicado por El Megáfono en Martes, 17 de diciembre de 2019
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas