TERCER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN BRAGADO: SE TRATA DE UN ENFERMERO QUE TRABAJA EN EL GRAN BUENOS AIRES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tras más de 60 días sin un caso positivo de Coronavirus (COVID-19), nuevamente el virus se hizo presente en nuestra ciudad. La noticia fue confirmada hace instantes por la secretaria de Políticas Públicas de Salud de la Municipalidad de Bragado, Mónica Pussó, quien explicó que se trata de un masculino que trabaja como enfermero.

Ayer se había comunicado la existencia de tres casos sospechosos, aunque luego se sumaron dos más. Todos fueron hisopados y hoy se supo que uno de ellos resultó positivo.

De acuerdo a lo comunicado por la funcionaria, el infectado tiene 48 años, es de Bragado, pero trabaja en una Unidad de Terapia Intensiva del Gran Buenos Aires. Su esposa también es enfermera y se desempeña en el mismo lugar, aunque afortunadamente el resultado de ella dio negativo. No obstante, aclaró que se hará un nuevo test a la mujer “para mayor seguridad”.

Ambos se encuentran internados en el Hospital Municipal San Luis. Pussó no especificó si esta situación motivará el retorno a la fase 4 u otra; dijo que “todo esto se reporta al Ministerio de Salud de la Provincia y desde ahí se tomarán las decisiones a seguir”.

Vale recordar que este se trata del tercer caso positivo que se registra en nuestra ciudad desde el comienzo de la pandemia. Los dos anteriores ya se encuentran recuperados.

En lo que respecta a las personas con seguimiento preventivo domiciliario, hoy son 111. En las últimas 24hs se incorporaron 17 y se otorgaron 8 altas.

Video Caso 3

⭕️SE CONFIRMA UN NUEVO CASO POSITIVO DE COVID-19✔️Informe de la Dra. Mónica Pusso.

Publicado por Municipalidad de Bragado en Viernes, 19 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas