Confirmaron otras dos muertes por Covid-19 y 52 contagios

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace minutos la Municipalidad de Bragado publicó el reporte epidemiológico de la pandemia correspondiente a este sábado: en línea con los numerosos contagios de las últimas semanas, se informó de 52 nuevos infectados y de dos fallecidos a causa del virus, por lo que ya se acumulan 113.

Los dos pacientes que murieron se hallaban en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis, uno de ellos era un hombre de 70 años y el otro un masculino de 38 años. En el nosocomio hay internados 48 vecinos, estando seis de ellos en la UTI.

Se notificó que procesaron 133 muestras en total: 77 en el Hospital, con 26 positivos y 51 negativos; 56 en el privado, con 17 positivos y 39 negativos; y se agregaron otros casos por criterio médico. Con los 52 pacientes activos nuevos, el número asciende a 605 en total.

Tanto en Mechita como en Irala hay 16 casos activos, en O’Brien hay 11, en Olascoaga tres, mientras que Máximo Fernández y Comodoro Py albergan a un positivo cada localidad.

Uno de los datos más positivos de la jornada es el alta médica de 37 personas. Además, los testeos del ámbito educativo en 52 establecimientos (31 urbanos y 21 rurales) dieron como resultado 188 hisopados negativos. Se hicieron en Olascoaga, Comodoro Py, Máximo Fernández, Rauch, La Limpia, Asamblea, Warnes, O’Brien y Mechita.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas