Conflicto y solución para los supermercados “Día” y “Aquí”: no cerrarán sus puertas

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la difícil situación que se registró en la sucursal local del supermercado Día y en el autoservicio Aquí. La incertidumbre respecto de lo que ocurriría con la franquicia y sus trabajadores motivó diversas negociaciones, aunque afortunadamente tuvo una solución ya que ambos locales seguirán abiertos con todo su personal, al menos por ahora.

La información fue confirmada hace instantes a BRAGADO TV debido a que no había ninguna decisión tomada hasta hace pocos minutos. El autoservicio del acceso Elizondo hoy había permanecido cerrado, mientras que el supermercado de la esquina de Pellegrini y Suárez abrió en un horario más tarde del habitual.

Vale mencionar que el origen del conflicto se produjo por la imposibilidad de continuar con la franquicia ante las exigencias de la multinacional y las consecuencias que eso pudo haber generado en los trabajadores ya que temían ser despedidos. La situación ahora cambió totalmente, ya que todo seguiría con normalidad.

Entradas relacionadas