CONMOCIÓN EN EL HOGAR DE ANCIANOS SAN LUIS: HABRÍAN DROGADO A UN ABUELO Y LE ROBARON SU DINERO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran conmoción existe en el Hogar de Ancianos San Luis debido a la existencia de un caso de robo contra un hombre de 81 años que vive allí. La situación es agravada debido a que los principales sospechosos son dos trabajadores de la institución y también porque habrían drogado al anciano para poder cumplir su cometido.

Desde la Policía de Bragado explicaron que existe una denuncia por un robo de 4 mil pesos ocurrido hace 10 días. La víctima es Nahuel Tibulsio, quien convive en la habitación con otros 3 abuelos y guardaba el dinero dentro de un placard. No obstante, se aclaró que el denunciante nunca mencionó a un posible autor.

Sin embargo, averiguaciones realizadas por BRAGADO TV permiten confirmar que el hecho fue presentado en la Oficina de Personal del Municipio, la cual inició los sumarios correspondientes y dio intervención al Departamento de Legales.  Se realizó una denuncia penal en Mercedes y también se procedió a separar del cargo a los trabajadores señalados.  

Afortunadamente, el anciano ahora se encuentra bien. Existen fuertes  versiones de que habría sido drogado para que no advirtiera el robo y que su salud se habría complicado momentáneamente a raíz de tal accionar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas