Conmoción en Los Toldos por el hallazgo de un cuerpo sin vida

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este mediodía, Lucas Fernández, periodista de Viamonte, dialogó con ‘Bragado TV’ para dar detalles acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, el cuál pertenecería a una mujer y podría estar relacionado con la desaparición de una mujer, denunciada días atrás.

El día domingo, el padre de Analía Maldonado denunció su desaparición en Los Toldos, por lo que desde ese momento se ha iniciado una serie de rastrillajes para dar con el paradero de la mujer y también de su pareja, Samuel Llanos, quien ya tiene antecedentes por violencia y abuso.

Esta mañana, cerca del camino a San Emilio, encontraron el cuerpo de una mujer de 40 años casi calcinada, con principios de incineración, y hasta el momento si bien todavía Fiscalía no ha comunicado oficialmente que se trate de Analía, las sospechas de que sea ella son cada vez más fuertes”, detalló el periodista.

Aparentemente, según relataron los vecinos, la pareja habría mantenido una discusión durante la noche del domingo, sin embargo habrían visto a Samuel el día lunes, por lo que fue ahí cuando se inició la investigación para dar con el paradero de la mujer.

Ellos tuvieron una discusión previa durante el domingo a la madrugada, desde la 1 hasta las 4 de la madrugada, y luego de eso al otro día él sale en el auto, un Nissan blanco que pertenece a Analía, y a ella no se la ve”, agregó Fernández.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas