CONMOCIÓN EN LUJÁN: 7 BEBÉS CONTRAJERON CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El intendente de Luján, Leonardo Boto, adelantó mediante un video publicado en las redes sociales la detección de 12 casos positivos en 24 horas, “con mayoría de menores contagiado”, precisó. Pero la conmoción se desataría justo después, cuando el parte de la Secretaría de Salud detalló que siete de los nuevos contagiados son bebés menores a 2 años.

La situación epidemiológica de Luján registra al día de hoy 60 casos confirmados, 3 fallecidos, 16 recuperados y 41 pacientes transitando la enfermedad. Boto aclaró que los contagios no se produjeron en el mismo barrio, descartando un foco viral.

El Intendente de Luján tenía previsto reunirse con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, para elevar una serie de pedidos, planteando eventuales aperturas de zonas comerciales o áreas de esparcimiento recreativo, pero todo indica que las decisiones de ahora en más irían en el sentido contrario.

Los contagios se distribuyen en todos los barrios del distrito, no es un sector focalizado, sino algo transversal, verificamos un crecimiento del 25% y es de esperar que haya nuevos casos”, lamentó Boto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas