Conociendo a los precandidatos: Nicolás Araujo y Agustín Ribatto, de la lista de la Coalición Cívica – PRO

En el marco de las entrevistas que realiza EL MEGÁFONO de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); el periodista Marcelo Méndez entrevistó ayer a dos de los precandidatos de la lista que encabeza Carla Bruno. Ellos son Nicolás Araujo y Agustín Ribatto.

La lista es impulsada por la Coalición Cívica y el PRO. Nicolás ocupa el segundo lugar entre los aspirantes a obtener una banca en el Concejo Deliberante, mientras que Agustín se postula en el cuarto.

Según Araujo, “las expectativas son muchas; hemos conformado un equipo de trabajo muy bueno, muy profesional y de mucho trabajo”. Sostuvo que “queremos hacer nuestro aporte para mejorar lo que se está haciendo”, ya que su idea es “ofrecer otras miradas sobre el Estado y sobre lo que hay que hacer”.

Manifestó que apuestan a “una renovación de la política”, lo cual va en línea con lo que dijo Ribatto acerca de que “la única forma de mejorar las cosas es metiéndonos, involucrándonos, y no sólo quejándonos”. El gastronómico remarcó que pretenden aportar “un punto de vista más del ciudadano, y no de la clase política tradicional”.

Para Araujo, “es importante que la gente asuma esto, -las PASO-, como una oportunidad para decidir quiénes son los mejores candidatos para conformar la lista”. “Estamos proponiendo que Juntos tenga una mirada un poco más crítica de lo que pasa, que haya concejales que no dependan tanto del Departamento Ejecutivo”, añadió.

Ribatto consideró que “la clase política se transformó en una especie de burguesía que dicta normas para todos los terrenales, pero ellos están en un limbo y no las viven como nosotros”. Frente a ello, habló de la importancia de que todos participemos para lograr mejores resultados.

Entradas relacionadas