CONSEJOS DE FERNANDO GARCÍA Y MATÍAS MASSARI PARA EVITAR CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

Tal como viene ocurriendo desde hace varios días, ayer y hoy se emitieron nuevos especiales de Cablevisión y de la Secretaría de Políticas Públicas de Salud con la intención de difundir consejos que ayuden a evitar contagios de Coronavirus (COVID-19). Esta vez, quienes hablaron son los médicos Fernando García y Matías Massari.

García habló de la necesidad de que las personas se limiten a ir al Hospital o consultorios únicamente ante cuestiones urgentes. Además, indicó que en esos casos cada paciente debe tomar las precauciones pertinentes, como por ejemplo el lavado de manos y mantener distancia respecto de otras personas.

En cuanto a Massari, recordó que “estamos haciendo frente a una pandemia: la propagación de una enfermedad por todo el mundo, que se transmite de manera muy rápida, de persona a persona”. En ese marco, resaltó la importancia de que respetemos la cuarentena quedándonos en nuestras casas, y también que tomemos dos metros de distancia de los demás en cada salida que estemos obligados a realizar. “Si no cumplimos, esto se va a seguir propagando”, dijo.

Entradas relacionadas