Continúa el pedido de María Luján Duhart por una vacuna que no fue aplicada en quien correspondía

Tal como lo adelantó el portal BRAGADO TV, la periodista radial María Luján Duhart se encuentra impulsando un reclamo contra Región Sanitaria y la posta del salón parroquial de Santa Rosa de Lima debido a que su esposo tendría que haber sido vacunado en el mes de febrero y perdió el turno porque nadie lo notificó. Esta mañana mantuvo una entrevista con EL MEGÁFONO, donde pidió que le apliquen la dosis que le correspondía ya que es personal de salud por trabajar en OSECAC y también porque tiene más de 60 años y diabetes.

El hombre se llama Carlos Luján Enrique, quien también es conocido por ser propietario de FM Identidad junto a ella. Explicó que la existencia del turno fallido le fue informada hace unos días por un coordinador de la posta (dos meses después que se lo asignaran). Enfatizó que “nunca antes recibió un llamado o un mensaje, ni tampoco lo notificaron en la app”.

Recordó que su esposo se inscribió cinco veces ya que el sistema lo ignoraba, e incluso también había sido anotado por la propia obra social donde trabaja; “pensamos que iba a ser más acelerado (…), pero no fue así”, dijo.

Dijo desconocer cuándo le llegará su vacuna, por lo que solicitó que se haga lo posible para solucionar el problema. “No es que uno quiera manchar el trabajo de nadie (…); estoy muy sensibilizada porque perdí a mi hermano –en Pergamino- por estar esperando la vacuna y no quiero que pase de nuevo”, indicó.

Entradas relacionadas