CONTINÚA EN BAJA LA CANTIDAD DE INFECTADOS POR CORONAVIRUS EN EL PARTIDO DE BRAGADO

La Municipalidad de Bragado dio a conocer el reporte epidemiológico del Comité de Salud correspondiente al día de hoy. Comunicó la detección de 4 nuevos casos de Coronavirus y el otorgamiento de 10 altas, motivo por el que se mantiene la tendencia a la baja en la cantidad de personas que tienen el virus.

Los 4 nuevos casos se conocieron por diagnósticos positivos de hisopados. Sin embargo, también hubo otros 10 negativos, lo cual es alentador.

Actualmente se contabilizan 125 personas con la enfermedad en el distrito: 86 son de la ciudad de Bragado y 39 de O´Brien. El resto de las localidades rurales no presentan ningún caso activo.

Hay 7 infectados hospitalizados por tratarse de casos moderados o graves (1 en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis), mientras que 118 están cursando el tratamiento en sus respectivos domicilios debido a que presentan cuadros leves.

Desde el comienzo de la pandemia se registraron 1379 contagios, aunque 1190 ya se encuentran recuperados. También debemos lamentar 64 fallecidos.

En lo que respecta a los casos sospechosos, hoy son 4: 2 están internados y 1 cumple el aislamiento en la quinta “La Esperanza”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!