Continúa la colecta solidaria de golosinas por el Día del Niño

Faltan pocos días para celebrar el Día del Niño y la Fundación Abrazos que Calman continúa con la colecta solidaria de golosinas. La misma entidad realizará dos eventos para festejar la fecha: el sábado estarán en Comodoro Py y el domingo en Olascoaga.

Nancy Álvarez participó junto a su hija Macarena en una entrevista con Gustavo Scarcelli para “Nunca es Tarde para Guga”, en donde hablaron de la propuesta “endulzando sonrisas” y de su rol. “Volvemos un poco a lo que es la esencia de la fundación, transformar el dolor que lo llevamos siempre en acciones de amor, solidaridad y empatía con el prójimo”, mencionó la fundadora.

Según detalló Álvarez, se harán presentes en ambas localidades con una caravana, en donde habrá personajes animados alegrando la jornada. Paralelamente en ambas tardes se realizará la entrega de todo lo recaudado hasta la fecha. La institución recibe golosinas en la sede de la fundación (Moya 665), en Papel Nonos (Ameghino 1053) o al cotillón “Reino Mágico” (Rivadavia 2135).

Durante la entrevista agradeció el trabajo que brindarán las delegaciones municipales y la Dirección de Tránsito en los eventos. En lo que respecta a la actualidad de Abrazos que Calman, Nancy comentó que por el momento realizan charlas virtuales entre padres, destacó que pronto volverán a diagramar talleres y resaltó la importancia del proyecto «Alcohol cero al Volante».

Entradas relacionadas