CONTINÚA LA COLONIA INTEGRADA EN BRAGADO CLUB

Todavía no termina el verano ni tampoco la Colonia Integrada que se lleva a cabo en las instalaciones de Bragado Club. En este sentido, los coordinadores Renzo del Búe y Belén Becherán.explicaron el objetivo de la propuesta ante las cámaras de Bragado TV.

Tras un relevamiento barrial en donde se conoció que alrededor de 70 chicos no realizaban una actividad de verano, y luego de que una empresa local decidiera invertir en cubrir los gastos de casi 50 niños, surgió la propuesta. 

Fueron dos situaciones que se terminaron dando pero con un final que fue el mismo, la idea era traer estos niños y que sean parte de esta colonia”, aseguró Becherán. Vale mencionar que la idea de los organizadores de la actividad es que estos chicos sigan durante lo que resta del año en la institución.

En lo que respecta a su continuidad, los coordinadores comentaron que una propuesta parecida seguirá en marcha y reemplazaría los trabajos que se realizan actualmente: “Un club para todos”, que iniciaría el 9 de marzo. Las últimas dos semanas de febrero serán destinadas a anotar a los interesados.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!