CONTINÚA LA ENTREGA DE MERCADERÍAS DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

En el marco de la emergencia sanitaria, el Consejo Escolar continúa entregando mercaderías para los beneficiarios de los módulos alimentarios, que comprende a aquellos alumnos que tengan el servicio alimentario en cualquier modalidad, tanto para los que tienen comedor como para los que reciben una merienda.

Esta mañana, la Presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, detalló el contenido de cada bolsón cuyo monto llega a los $750.El bolsón que estamos entregando hoy consta de dos leches larga vida, una botella de aceite, una lata de choclos, una lata de arvejas, un paquete de harina, un paquete de azúcar, un paquete de polenta, uno de arroz, dos de fideos, una docena de vainillas y mate cocido.

Con respecto a la cantidad de módulos o “bolsones” que se entregan en Bragado, Tucci comentó que a día de hoy son 5200 los inscriptos y que muchas veces, los módulos que no son retirados por los familiares son destinados a otras instituciones como el colegio Nacional o Comercial que normalmente no brindan servicios alimentarios a sus alumnos. “Esas escuelas recibieron porque hubo un sobrante, en la medida que haya sobrantes se volverá a repetir.

La entrega de los bolsones de alimento comenzó a desarrollarse en la mañana de hoy y se extenderá hasta el martes próximo, en dos horarios para evitar aglomeraciones. Al igual que la ayuda alimentaria entregada la semana pasada, se hará en el SUM del Colegio Industrial y cada escuela es la encargada de notificar a los familiares en qué turno podrá retirar su módulo.

VERÓNICA TUCCI – PRESIDENTE CONSEJO ESCOLAR AYUDA ALIMENTARIA DESDE LAS ESCUELAS

VERÓNICA TUCCI – PRESIDENTE CONSEJO ESCOLARAYUDA ALIMENTARIA DESDE LAS ESCUELAS

Publicado por El Megáfono en Jueves, 23 de abril de 2020

Entradas relacionadas