CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La coordinadora del Centro Regional Universitario de Bragado, María Elena Echave, se refirió ayer al período de inscripción que aún sigue vigente para la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial de la UNNOBA que podrá cursarse en nuestra ciudad. Recordó que es gratuita y que el egresado puede continuar con dos opciones de ingeniería.

Echave dijo que “antes de cerrar la inscripción, le recordamos a los bragadenses que está esta posibilidad”. Contó que posiblemente la tecnicatura iniciará en marzo o abril y que se dictará en horario vespertino para que los interesados no tengan inconvenientes con sus respectivos trabajos, e incluso se planea enviar el material para quienes deban faltar algunas clases.

Indicó que “las industrias de Bragado están solicitando este tipo de formación” y resaltó que este año la tecnicatura tendrá “un formato diferente”, con el plus de que “el alumno egresado puede continuar sus estudios en la UNNOBA y terminar una ingeniería en dos años y medio más: ingeniería mecánica o ingeniería industrial”.

Los interesados pueden presentarse en la sede del CRUB o ingresar a su fanpage de Facebook (allí encontrarán un link para inscribirse en forma virtual).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas