CONTINÚA LA VENTA DEL BINGO SOLIDARIO QUE SE JUGARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO

Comenzamos a transitar la última semana para comprar los cartones del bingo solidario a beneficio de los trabajadores de la salud, que se jugará el próximo domingo a partir de las 21 horas, y será trasmitido por la frecuencia local de Bragado TV y sus plataformas digitales.

‘Chachi’ Vives, integrante de la comisión directiva de Bragado Club, brindó más detalles respecto a la segunda edición del bingo que en este caso, tendrá más dinero en premios. “Están los profesores del Club caminando toda la ciudad, ya tienen un cronograma y van todos los días recorriendo la ciudad puerta a puerta, y también está la gente de la Cooperadora que tiene muchos colaboradores y otras entidades que también ha sumado la Cooperadora del Hospital” , explicó.

Paralelamente, los interesados en adquirir el cartón del bingo, que tiene un costo de $300, pueden hacerlo en muchas farmacias de la ciudad, negocios, o comunicándose a través del WhatsApp 2342 548392.

En cuanto a los premios hemos aumentado el monto total de los premios a repartir, en la primer y segunda jugada tienen en la primera y segunda línea 4 mil pesos, y el bingo 20 mil, y en la tercera jugada que es donde se hizo la modificación, en esa en la primera y segunda línea es de 4 mil pero el bingo es de 100 mil”, detalló Vives. Por último pero no menos importante, en la tercera jugada los premios por completar la primera y segunda línea son de 8 mil pesos cada una, y el premio mayor es de 200 mil pesos por el bingo. A su vez, hay un extra de 20 mil pesos por completar el bingo antes de la bola 40.

Entradas relacionadas