Continúan las actividades del Club Mariano Moreno

Tras las restricciones impuestas debido al contexto de pandemia, y un cese de actividades que se prolongó durante varios meses, los clubes han intensificado sus actividades en pos de reactivar el deporte gracias a las nuevas flexibilizaciones.

Ese es el caso del Club Mariano Moreno, ubicado en el centro de nuestra ciudad, y su secretario, Mario Troncoso, habló con Enrique Giannino para abordar la situación.

Mucha gente nos acompañó por suerte, desde que empezamos en el 2018 ha participado siempre del club, así que la verdad que muy satisfecho, entendiendo la complejidad y la duda que uno tiene de mandar a su hijo a hacer alguna actividad deportiva en este momento, pero cumplimos con los protocolos que hemos presentado en la Municipalidad”, explicó Troncoso.

Actualmente en el club se desarrollan dos disciplinas: tenis y básquet. Además, en una de las sedes de la institución también están dictando clases de taekwondo.

Hemos implementado una categoría inicial como introductoria a la actividad deportiva, que son niños de 4 a 5 años, que se hace un sólo día a la semana porque estamos en ese período de prueba de cómo manejar la conducta de los niños y tomar los recaudos necesarios para estar seguros, que se hace los miércoles de 17 a 18 horas”, detalló el Secretario del Club.

Entradas relacionadas