CONTINÚAN LOS HECHOS DE INSEGURIDAD Y LOS PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Los últimos días han seguido siendo movidos para la fuerza policial local, tanto es así que ya hubo dos aprehendidos y una actuación iniciada por el delito de hurto. Mediante un parte de prensa, la Comisaría de Bragado detalló los tres casos más resonantes en donde procedieron.

Una mujer quedó aprehendida por desobediencia

Personal Policial procedió en la calle Los Cedros al 552 a la interceptación e identificación de una mujer de nombre Vanina Soledad Signorelli (32), la cual se hallaba incumpliendo medida cautelar de no acercamiento vigente, otorgada por el Juzgado de Paz Bragado, pedida por Damián Antonio Hernández (51).

Tras realizar consulta con comisaria de la Mujer y la Familia de esta localidad y al certificar que dicha medida cautelar se hallaba vigente, aprehendieron de la femenina, dando inmediata comunicación telefónica a la UFI en turno del Departamento Judicial de Mercedes; disponiéndose para con ella que se cumplan recaudos legales por el delito de DESOBEDIENCIA y posteriormente se realice el traslado a la sede con fines indagatorios.

Por Pedido de Captura, aprehendieron a un hombre

La Comisaría Local, en el marco de la Orden de Servicio de Prevención de Ilícitos, continuó identificando a diario gran cantidad de personas que no son de este medio, es así que el día viernes identifico al ciudadano Juan Carlos Martínez (54) oriundo de Bragado, provincia de Buenos Aires, quien al momento del procedimiento se dio cuenta que presenta Pedido de Captura por un delito de incierto (Causa N°19025), a requerimiento de la Juzgado de Menores Nro. 2 del Departamento Judicial Morón.

Tras la consulta pertinente a la Fiscalía mencionada, se dispuso que al hombre (además de cumplirse los recaudos legales), se certifique correctamente su domicilio por la policía del mismo y posteriormente recupere su libertad.

Se labraron actuaciones por el delito de hurto

En el transcurso de este fin de semana se recibió denuncia penal en esta dependencia policial del ciudadano Guillermo Fabián Coronel (50), el cual tras ausentarse de su domicilio por un horas y al regresar al mismo constató que Autores Ignorados sustrajeron del interior de su finca un televisor LCD de 32 pulgadas Sanyo y dinero en efectivo.

Tras recibida la correspondiente denuncia se iniciaron actuaciones caratuladas como “Hurto”, dándosele intervención a UFI en Turno de Mercedes, como así también personal de este mando policial en forma conjunta con personal de Sub DDI se encuentran realizando tareas investigativas en pos del esclarecimiento del presente hecho.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!