CONTRAEXPLOSIONES INTENCIONALES CAUSARON EL INCENDIO DE UNA MOTO EN EL ACCESO PERÓN

Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy se registró el incendio de una motocicleta de 110cc en el acceso Juan Domingo Perón, en cercanías a la calle Salta. La situación tomó estado público a través de las redes sociales, lo que motivó una investigación de oficio por parte de la policía ya que no hubo ningún llamado a los bomberos ni tampoco una denuncia.

Existen varios videos sobre lo sucedido. Se puede ver el momento en que el vehículo era consumido por el fuego y también la arenga de una gran cantidad de jóvenes que se encontraban en los alrededores. Finalmente, se observa que alguien lo apagó con un matafuego mientras el resto de los presentes celebraban la situación.

Vale destacar que en un principio se creyó que el hecho había ocurrido por circunstancias accidentales. Sin embargo, la policía descubrió posteriormente cuál había sido el motivo real tras encontrar a la persona que utilizaba la moto. “El mal uso que le daba haciendo contraexplosión de las denominadas ´motos al corte´, sumado a un caño escape no reglamentario, -fue- lo que provocó el incendio, poniendo en peligro la propia vida y la de terceros que transitaban por el lugar”, indica un parte de prensa.

Entradas relacionadas