CONTROLES EN LOS ACCESOS DE BRAGADO Y LAS LOCALIDADES RURALES PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A las fuertes restricciones establecidas ayer por la Municipalidad de Bragado con el propósito de evitar el contagio de Coronavirus en nuestro Partido, esta mañana se ha sumado la decisión de establecer controles en los accesospara verificar quiénes son las personas que llegan a nuestra ciudad y que no posean síntomas de haberse infectado.

Los controles son llevados a cabo por personal de la Policía e inspectores de la Dirección de Tránsito. Se realizan en los dos accesos de la ciudad de Bragado y también en los caminos que conducen a las localidades rurales de los cuarteles.

Según informó a BRAGADO TV el Jefe de la Policía Comunal, Eric Bargas, el control apunta a tener un registro de las personas que ingresan (sobre todo a quienes no sean bragadenses): saber de dónde vienen, a dónde van y por qué lo hacen. Se intenta descartar que lleguen de zonas de riesgo y se busca desalentar los movimientos injustificados en la calle.

Además, desde la Municipalidad de Bragado se informó que próximamente se incorporará el control de temperatura con la intención de descartar la existencia de dicho síntoma.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas