Conversatorio: Carlos “Quijote” Ossola recordó sus inicios en el deporte

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El jueves al mediodía se emitió una nueva edición de “Conversatorio”, el programa de diálogo y reflexión conducido por Marita Gelitti, y que tuvo como invitado a Carlos Ossola, conocido popularmente como “Quijote”.

Ossola recordó sus inicio en el deporte, desde el fútbol y el ciclismo hasta el atletismo, disciplina que a día de hoy aún practica y en la cuál sigue compitiendo. “Es una pasión que siento por lo que hago, lo hice casi toda mi vida y sigo con la misma pasión”, comentó.

Quijote empezó jugando al fútbol a la corta edad de 7 años donde se desempeñaba como arquero, y años más tarde incursionó en el ciclismo gracias a su tío, quien le armó una bicicleta. Sin embargo, apostó por más y llegó a competir en 3 ediciones de la Doble Bragado.

Corrí 3 Doble Bragado también, no como yo hubiese querido pero bueno, porque yo trabajaba, me levantaba a las 6 de la mañana para ir a trabajar, salía a las 2 de la tarde, llegaba a casa, tomaba 2 o 3 mates y subía a la bici, y tenía que andar 120 o 130 kilómetros todos los días”, explicó.

Ossola también recordó el esfuerzo que viene realizando desde su adolescencia para poder competir y paralelamente, subsistir, teniendo que estudiar y trabajar a la vez. Fue albañil, carnicero, cadete y también llegó a repartir diarios, hasta que más adelante junto a su mujer empezaron a trabajar en Conbra.

Me hubiese gustado a lo mejor poder haber entrenado dos veces por día como entrenan los profesionales, pero bueno estaba primero la familia y el trabajo”, añadió.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas