Conversatorio: el gastronómico Ramón “Matos” Hernández fue entrevistado

Uno de los gastronómicos más queridos y reconocidos en la ciudad es Ramón “Matos” Hernández, quien año a año ha acompañado a los bragadenses en varias cenas, almuerzos y meriendas. Por su importante rol, el “Conversatorio” conducido por Marita Gelitti lo entrevistó.

Inició en la labor cuando todavía era un niño, en un tiempo como cadete. La gastronomía la amamos por la gente y los personajes del momento”, remarcó “Matos”. A lo largo de los años y tras su paso por varios restaurantes, Hernández fue tomando experiencia y acumulando anécdotas que nunca olvidará.

En las pasadas ediciones del «Conversatorio» estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora o la museóloga Marcela Coñequir.

También estuvieron la psicóloga María Laura Morelli; el presidente de la Cooperadora del Hospital, Francisco Márquez; la agrónoma Mónica Lazovich; la dermatóloga Mariana Cardus e incluso Nancy Álvarez, fundadora de ‘Abrazos que calman’; el jóven piloto Mateo Abat; etc.

Entradas relacionadas