CONVERSATORIO: FRANCISCO MÁRQUEZ DIALOGÓ CON MARITA GELITTI

En una nueva edición del “Conversatorio”, Marita Gelitti entrevistó al actual presidente de la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis, Francisco Márquez, también conocido por haber sido docente, viajante de comercio, representante de empresas, supervisor de ventas y gastronómico.

Márquez habló en principio sobre la labor que lleva adelante como Presidente de la Cooperadora, explicando que él forma parte de la misma desde hace muchos años, incluso ha sido vicepresidente de la última Cooperadora antes de su disolución, sin embargo por una iniciativa de la doctora Mónica Pussó, fue designado Presidente de la nueva Cooperadora.

Gladys Issouribehere fue la que me convenció para volver a armar la cooperadora”, confesó frente a Gelitti. Márquez se encuentra muy satisfecho con el trabajo que han realizado durante la pandemia, en donde trabajaron junto a más de 30 comercios y empresas para juntar fondos para el Hospital San Luis. “Este grupo funcionó de entrada entonces no nos resultó difícil trabajar y movernos”, añadió.

Además de hablar sobre su rol, Márquez se remontó a su gran amor: el fútbol. “Yo empiezo en el fútbol con 9 años donde era el Club Boca, ahora donde están las piletas del Club Moreno se hacía el ‘Baby’ de juveniles, y ahí empiezo con mi deporte que es el fútbol.

Entradas relacionadas