Conversatorio: interesante charla con Daniel Lisei

El pasado jueves se emitió un nuevo episodio del “Conversatorio: un espacio de diálogo y reflexión”, un programa de entrevistas conducido por Marita Gelitti. Esta vez se conversó con Daniel Lisei, un ingeniero electromecánico quien se desempeña como gerente de la Unidad de Negocios de Energía Renovable de FIASA.

Durante la charla, Lisei consideró que, para él, las energías renovables siempre fueron un “tema de interés casi vocacional”. En este sentido, señaló: “así lo tomé y así ayude a desarrollar un negocio”. 

La energía renovable es virtualmente una energía inagotable porque uno la puede utilizar indefinidamente entre comillas, sin que haya ni producción de residuos mayormente ni agotamiento de recursos”, sostuvo el profesional, quien destacó que la energía solar es considerada la energía madre.

En las pasadas ediciones del “Conversatorio” estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora o la museóloga Marcela Coñequir.

También estuvieron la psicóloga María Laura Morelli; el presidente de la Cooperadora del Hospital, Francisco Márquez; la agrónoma Mónica Lazovich; la dermatóloga Mariana Cardus e incluso Nancy Álvarez, fundadora de ‘Abrazos que calman’; el jóven piloto Mateo Abat; el gastronómico Ramón Hernández; etc.

Entradas relacionadas