CONVERSATORIO: INTERESANTE ENCUENTRO CON MANUEL ALIGNANI

Un nuevo episodio de “Conversatorio: encuentros de diálogo y reflexión” fue emitido hace algunos días y esta vez contó con un interesantísimo invitado: el abogado y tradicionalista Manuel Alignani.

En la extensa charla que mantuvo con Marita Gelitti, conductora de este ciclo de entrevistas, el letrado se refirió a varias cuestiones que atraviesan su vida. “Yo me considero tradicionalista por un amor y un respeto muy gaucho y a los grandes próceres que hicieron grande a esta nación”, expresó.

Creo que la tradición se hace desde un montón de lugares. Tanto sea de la historia como de por las diferentes costumbres que se fueron dando a lo largo de este país, y cuando uno habla de tradición, hace al todo: desde el hombre que trabaja en el campo, hasta los pintores costumbristas, los artesanos, los sogueros, los plateros, los talabarteros”, mencionó.

En los anteriores episodios de “Conversatorio” estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora, la psicopedagoga Vanesa Carobini y el arquitecto Martín Ortellado.

Entradas relacionadas