Conversatorio: la ilustradora Teté Cirigliano se refirió a su conexión con el arte

Una de las artistas bragadenses con mayor reconocimiento es Teté Cirigliano, profesora de artes visuales e ilustradora quien fue la protagonista de la nueva edición del CONVERSATORIO, el programa de entrevistas que conduce Marita Gelitti.

En diálogo con la presentadora, la propia Cirigliano se definió como ilustradora de cuentos y docente, hasta señaló: “amo enseñar a los ‘peques’, me encanta. Me definiría también como ‘la profe de plástica’”.

Su trabajo actual lo cumple ilustrando historias, contando gráficamente lo que el autor hace con las palabras. A su vez ha hecho infinidad de dibujos para otros rubros, ya que su profesión abarca cuestiones cómo la música, la política, el humor y el erotismo.

En las pasadas ediciones del CONVERSATORIO estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora o la museóloga Marcela Coñequir.

También estuvieron la psicóloga María Laura Morelli; el presidente de la Cooperadora del Hospital, Francisco Márquez; la agrónoma Mónica Lazovich; la dermatóloga Mariana Cardus e incluso Nancy Álvarez, fundadora de ‘Abrazos que calman’; el jóven piloto Mateo Abat; etc.

Entradas relacionadas