Conversatorio: Malelo Rodoni dialogó con Marita Gelitti

Ayer al término de ‘Bragado TV al Mediodía’ se emitió un nuevo programa del ‘Conversatorio’, el espacio de diálogo y reflexión semanal conducido por Marita Gelitti. En esta oportunidad, el entrevistado fue IsmaelMalelo’ Rodoni, reconocido no sólo por su actividad como mecánico automotriz si no también por su cargo de Presidente del Club de Pesca San Ramón.

Rodoni repasó sus inicios en el club, y dijo que “tuve la suerte de caer en una comisión muy buena, no me canso de decirlo, y se empezó a trabajar, se armó un grupo de amigos muy bueno”.

‘Malelo’ también aprovechó la oportunidad para agradecer a los comercios y empresas bragadenses que han aportado una gran ayuda con el club. “Siempre lo recalco porque a nosotros nos ayudaron mucho de entrada, nos siguen ayudando pero cuando no teníamos recursos nos dieron una mano muy grande”, comentó.

El actual Presidente del Club de Pesca cumple funciones desde el año 2014 a la fecha, y en su gestión han realizado varias obras, plantando más de 400 árboles, poniendo el salón en condiciones y demás tareas de mantenimiento para embellecer el club.

Había un callejón que iba para el fondo del club que quedaba lindero a la Fiesta del Caballo, eso siempre nos acordamos porque eso lo limpiamos a mano y nos dio mucho trabajo, era un yuyerío que no sé los años que estuvo abandonado, hoy vas y es una plaza”, explicó.

Además, consideró que el club en la laguna es lo único más o menos acomodado que hay, tenemos o mínimos e indispensable, un baño limpio, el tipo que va a acampar que tenga una ducha de agua caliente para bañarse, y todo eso lleva plata y gente.

Entradas relacionadas