Conversatorio: Marita Gelitti charló con el historiador Aníbal Grosso

Este jueves se emitió un nuevo programa del “Conversatorio”, un espacio de “diálogo y reflexión” conducido por Marita Gelitti y en donde entrevista a personales y figuras de todo Bragado. En esta ocasión le tocó al reconocido historiador y escritor Aníbal Grosso.

La conversación no sólo giró en torno a su vida profesional y a su amor por la historia y el conocimiento, sino que también tocó varios aspectos de su infancia (dura por momentos) y alguna que otra anécdota que recuerda con alegría. De la charla se conocieron varias particularidades: llegó a ser el Maestro Scout más joven del país, momento en el que nació su pasión por las instituciones

Hijo de Juan Grosso y Luisa Ferrá, Aníbal estudio en la Escuela Normal de Bragado y en el Colegio Nacional. Años más tarde pasó por la Universidad Nacional de La Plata, donde estudió para agrimensor e ingeniero, incluso supo ser concejal de la UCR, ocupar importantes cargos públicos y escribir una gran cantidad de libros. Aún así, entre sus otros logros más importantes están su hijo Cristian y su nieto Franco.

En las pasadas ediciones del “Conversatorio” estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora o la museóloga Marcela Coñequir.

También estuvieron la psicóloga María Laura Morelli; el presidente de la Cooperadora del Hospital, Francisco Márquez; la agrónoma Mónica Lazovich; la dermatóloga Mariana Cardus e incluso Nancy Álvarez, fundadora de ‘Abrazos que calman; el joven piloto Mateo Abat; el gastronómico Ramón Hernández; el diácono Miguel Gallo; la activista Azul Belamendia; la histórica periodista Adriana Ferrari y más.

Entradas relacionadas