Conversatorio: Marita Gelitti dialogó con el piloto Pablo Lonati

Pasó otro jueves y por la señal de Cablevisión local se emitió una nueva edición del Conversatorio: un espacio de diálogo y reflexión. El ciclo de entrevistas conducido por Marita Gelitti se destaca por invitar a personalidades reconocidas de Bragado, y en este caso le tocó a Pablo Lonati, piloto de rally y emprendedor.

Si bien no es oriundo de nuestra localidad, Lonati ya es bragadense por los últimos 11 años que ha vivido en la ciudad junto a su familia. Estudio en la Escuela de Comercio, pero de San Nicolás, y siguió las carreras de Marketing y Comercio Exterior. Ahora es dueño de las empresas «Lonati» y «New Concret».

El rally es como la vida y la vida como el rally, o como el automovilismo en sí”, sugirió Lonati, ya hablando sobre su máxima pasión: el rally. En ese sentido, continuó: “si hubiese elegido la pista sería una persona más estructurada, porque correr ahí es más previsible, más perfeccionista. El rally es encontrar y resolver obstáculos permanentemente, creo que mi manera de vivir la vida tiene todos los días un desafío que resolver”.

En las pasadas ediciones del “Conversatorio” estuvieron el ingeniero Alejandro Petek, la diseñadora Laura Elías, la nutricionista Jimena Martorelli, Jorgelina Lombardo, la joven Brenda Beccaglia, el instructor de equinoterapia Daniel Bertora o la museóloga Marcela Coñequir.

También estuvieron la psicóloga María Laura Morelli; el presidente de la Cooperadora del Hospital, Francisco Márquez; la agrónoma Mónica Lazovich; la dermatóloga Mariana Cardus e incluso Nancy Álvarez, fundadora de ‘Abrazos que calman; el joven piloto Mateo Abat; el gastronómico Ramón Hernández; el diácono Miguel Gallo; la activista Azul Belamendia; la histórica periodista Adriana Ferrari y más.

Entradas relacionadas