Conversatorio: Marita Gelitti dialogó con Fabián Melo

Esta semana se emitió una nueva edición del “Conversatorio”,el espacio de diálogo y reflexión conducido por Marita Gelitti. En esta oportunidad el invitado fue Fabián Melo, propietario de una empresa metalúrgica que está ubicada en el Parque Industrial.

Siempre estuve en contacto con la metalúrgica, mi padre es contratista rural, siempre estuve en contacto con las máquinas agrícolas, después a los 18 años me independicé y empecé con esto de la metalúrgica”, explicó Melo, a la vez que comentaba que nunca fue un trabajador en relación de dependencia, sino que desde muy chico su ibjetivo fue poder formar su propia empresa.

Su sueño finalmente se convirtió en realidad, y desde el año 1996 su empresa se encuentra radicada en el Parque Industrial de Bragado, convirtiéndose en una de las primeras en lograrlo. “Nosotros en la parte metalúrgica tenemos dos línea, una que es servicios a otras empresas y por otro lado proveemos al estado estos últimos años en planta de tratamiendo de residuos y equipamiento”, detalló.

Entradas relacionadas