Conversatorio: Marita Gelitti recibió a Clara Pino

Este jueves y como todas las semanas, se emitió una nueva edición de “Conversatorio, el espacio de diálogo y reflexión conducido por Marita Gelitti. En esta oportunidad, la entrevistada fue Clara Pino, una vecina oriunda de Venezuela que emigró hace algunos años a Bragado y que se dedica a la estética.

Emigramos porque la situación ya era muy absorbente para nosotros, tengo un bebé y ya teníamos que abrir alas, buscar otras puertas y otras alternativas para respirar y poder crecer, porque la situación estaba compleja y para nosotros los jóvenes ya no era sencillo crecer y avanzar”, relató.

Pinto es Licenciada en Administración, y también se profesionalizó en Belleza de Ojos y Extensionista. Llegó a Bragado en septiembre del 2019 y durante un tiempo estuvo viviendo con una de sus primas, quien también vivía aquí antes de mudarse a Campana. A su vez, Clara contó que tiene otra prima en Buenos Aires y un hermano en Brasil.

Argentina sin dudas es un país vecino que nos ha abierto las puertas a los venezolanos porque saben que nosotros venimos a emprender, a salir adelante y de todo le sacamos lo positivo”, añadió.

Con respecto a su profesión como extensionista, Pinto contó que “yo utilizo materiales importados de alta gama, cuido mucho que mis clientes lleguen y se vayan satisfechas, entonces se trabajan con materiales de calidad dando así un resultado bellísimo, hermoso.

Entradas relacionadas