Conversatorio: “Marita” recibió a “Mandinga” Percudani, el crack bragadense que tocó el cielo con las manos

Bragado TV > Conversatorio: “Marita” recibió a “Mandinga” Percudani, el crack bragadense que tocó el cielo con las manos

En otra entrega de Conversatorio, “Marita” Gelitti tuvo un mano a mano con José “Mandinga” Percudani, uno de los deportistas bragadenses más destacados de la historia.

Al comienzo de la charla, el exjugador de Independiente comentó que vivió una “linda historia” como profesional del fútbol.

“Yo nací con la pelota”, expresó, al tiempo que fue desde los comienzos en el baby hasta los dos goles en la prueba que lo dejaron en el equipo de Avellaneda.

A su vez, recordó que debutó en Primera División en 1982, a los 16 años, cuando le tocó reemplazar al “Puma” Morete, en el partido contra Huracán.

Además, manifestó que la clave es tener “siempre los pies sobre la tierra”.

En 1984 logró lo máximo: hizo el gol con el que Independiente derrotó al Liverpool y se quedó con la Intercontinental que se jugó en Japón. Según expresó, fue “una experiencia maravillosa”“algo muy lindo”.

“Yo, gracias a Dios, pude lograr todo y quedar en la historia del Rojo”, expresó, siempre abrazado al equipo de Avellaneda.

Tampoco dejó pasar lo que significó jugar la Copa América 87 y sus 40 goles en Austria.

Y subrayó que “si perdés la humidad, dejás de ser una buena persona”.

Al final del Conversatorio, “Mandinga” habló sobre su proyecto con el fútbol femenino y presente en Independiente.

Entradas relacionadas