CONVOCAN A UN BANDERAZO, CACEROLAZO Y BOCINAZO EN CONTRA DE LOS PLANES EXPROPIATORIOS DE VICENTIN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La polémica instalada a nivel nacional en torno al caso Vicentin sigue generando repercusiones en el plano local. Mañana se realizará un banderazo, cacerolazo y bocinazo, en el marco de las distintas movilizaciones que se están organizando en todo el país contra los planes expropiatorios de la empresa Vicentin por parte del Gobierno Nacional.

En Bragado, la iniciativa es impulsada fundamentalmente por productores agropecuarios y algunos sectores vinculados a Juntos por el Cambio, como por ejemplo la Coalición Cívica ARI. Proponen una concentración en la plaza 25 de Mayo y hacerse oíren defensa de la propiedad y la Constitución”.

El horario será a las 16hs, en sintonía con el Banderazo Federal que se hará en todo el país. Se trata de una manifestación que se viene gestando desde el día de ayer y que sigue vigente a pesar de las últimas novedades sobre la reposición del Directorio de la empresa y la transformación de los interventores en veedores.

Un dato a destacar es que también se han sumado otras de las consignas a la protesta: “la defensa de la República y la Libertad”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas