CONVOCAN A UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA MEGAMINERÍA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con el objetivo de “oponerse contra el sistema minero que es altamente contaminante y que nos va privar de un recurso importante como lo es el agua«, se convocó a la comunidad bragadense a participar de una manifestación en contra de la megaminería este siguiente domingo.

La convocatoria es para este domingo 29 de diciembre en la plaza 25 de Mayo, a partir de las 19 horas. Es en línea con una movilización organizada a nivel nacional, pero en el plano local está a cargo de Omar Cuello y Sergio Pedroza, entre otros.

Un conjunto de agrupaciones creemos conveniente adherir a esa movilización y convocamos acá”, señaló Cuello ante las cámaras de Bragado TV, y agregó: “creemos que la ciudadanía tiene que expresar su posición al respecto”.

Por su parte, Pedroza aseguró que la manifestación ocurrirá en paralelo con otras a realizarse en distintos puntos del país. En este sentido añadió: “le hemos manifestado a compañeros de que será un buen momento para expresarse sobre las problemáticas del agua que sufren en Bragado”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas