Convocan a vecinos para la Cooperadora de la Escuela Secundaria N°10 de Mechita

La Escuela Secundaria N°10 de Mechita deberá renovar toda la Comisión Directiva y Comisión Cooperadora y su directora, María Adela Sorzio, convocó a la comunidad a participar. Por la pandemia de Coronavirus, esta actividad se postergó unos meses.

Agradezco mucho al Consejo Escolar de Bragado porque siempre están atentos a nuestros requisitos”, aseguró la directiva, a lo que sumó: “pero hay detalles que quizá desde la escuela podríamos ayudar a mejorar, a lo mejor con otros tiempos diferentes.

Adelantó que durante el receso invernal se trabajará en una zona en donde habrá baños nuevos, pero comentó que también le gustaría mejorar la estructura de las paredes, pintar y otras obras. Actualmente la institución cuenta con una matricula de 139 alumnos, pero todavía no hay clases presenciales por completo (sólo primer año).

Para cumplir con los protocolos correspondientes, la convocatoria será el jueves a las 18 horas y de manera virtual a través de Google Meet. Para conseguir el enlace se pueden comunicar con el número 2342484994.

Entradas relacionadas