CORIA DIJO QUE NO PREJUZGARÁ AL PRESIDENTE Y AL GOBERNADOR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La reciente asunción como presidente de la Nación de Alberto Fernández, generó esperadas repercusiones y significó replanteos de ciertas miradas políticas. Ante el paso al poder del Frente de Todos, Bragado TV dialogó con Néstor Coria, presidente del Partido Fe de nuestra localidad, el espacio peronista dentro de Cambiemos.

En cuanto a los anuncios, estamos muy de acuerdo en muchas cosas como lo estuvimos en su momento cuando Mauricio Macri era candidato a la Presidencia de la Nación”, señaló el dirigente, a lo que agregó: “esa es nuestra posición de hoy y por eso nuestro diputado ha hecho un interbloque en la Cámara”.

Para Coria, a los gobernadores hay que darles tiempo, a lo que sumó: “nosotros creemos que en este momento no podemos prejuzgar ni hacer críticas de ninguna naturaleza porque han ganado con el voto popular. Señalamos esos anuncios que nos parecen positivos y que tienen que ver con la patria”.

En otro orden, el referente de UATRE volvió a marcar que “nunca fueron ni serán kirchneristas”. Asimismo, en referencia al ámbito local, ponderó´: “desde el Partido Fe pedimos que se oxigene bien el despacho de nuestro intendente, creo que lo que menos necesita son problemas«.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas