Coria reiteró su lealtad a Gatica a pesar del ingreso del Partido Fe al Frente de Todos

Una situación compleja se encuentra atravesando el Partido Fe. Adhirió al “Frente de Todos” a nivel provincial y nacional, pero continuará dentro de la alianza “Juntos” en el ámbito local. Al respecto se refirió su presidente Néstor Coria, en el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO.

Según el líder del partido a nivel local, “nosotros no nos vamos a mover de Juntos por el Cambio”. Destacó la buena relación y las “lealtades recíprocas” que mantienen con el intendente Vicente Gatica, por lo que aseguró “no hay ningún motivo” para unirse al Frente de Todos.

Reconoció la existencia de un conflicto interno en el partido ya que está siendo encabezado por Pablo Ansaloni, quien había sido expulsado de UATRE. “Mandó a pedir la intervención del partido con un congreso que hicieron en Córdoba, aparentemente trucho”, dijo. Además sostuvo que la alianza con el Frente de Todos no tendría coherencia ya que “no hay nada que nos una a ellos, son nuestros adversarios políticos de siempre”.

Coria fue enfático al asegurar que “Bragado va a ser consecuente con sus ideas, más allá de que también tenemos diferencias con algunos personajes que componen el arco político de Juntos por el Cambio, ahora Juntos”. “Nosotros tenemos un líder en el espacio, que es Vicente Gatica”, remarcó.

Entradas relacionadas