CORONAVIRUS: 28 PERSONAS ESPERAN SU DIAGNÓSTICO Y SE CONOCIERON 3 CASOS POSITIVOS POR LABORATORIOS PRIVADOS

El reporte epidemiológico del Comité de Salud puso en conocimiento a la comunidad sobre la detección de 3 nuevos casos de Coronavirus y el otorgamiento de 16 altas. Ante tal situación, Bragado registra ahora 309 enfermos activos y un total de 1098 desde el comienzo de la pandemia. 28 personas esperan su diagnóstico.

De acuerdo a lo comunicado, aún no llegaron los resultados de los hisopados del Hospital que estaban pendientes, por lo que la cifra de casos sospechosos no bajó. Además, a los 12 testeos que había acumulados ayer, se le sumaron otros 16 que se hicieron luego.

En lo que respecta a los 3 nuevos casos positivos, se conocieron por laboratorios privados. Afortunadamente, no hubo nuevos contagiados por nexo epidemiológico.

Según el reporte, ahora son 36 los enfermos hospitalizados: la mayoría se encuentra en la sala COVID, 1 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica y el resto fueron derivados a centros de salud de otras ciudades. También hay 273 personas cumpliendo su tratamiento en sus respectivos domicilios, el Hotel Coll y la quinta “La Esperanza” (4).

De los 28 casos sospechosos, 7 se encuentran internados.

Un dato a destacar es que actualmente son 733 los recuperados. En lo que respecta a los fallecidos, son 56.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!