Coronavirus: Bragado lamenta otra víctima de 74 años

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca del fallecimiento de un vecino de 74 años, el cuál se hallaba internado en la sala covid del Hospital Municipal San Luis. Es la segunda víctima fatal de la fecha, ya que más temprano se había confirmado el fallecimiento de otro hombre de 56 años, quien estaba en la Unidad de Terapia Intensiva.

Además, el día de hoy se registraron 62 casos positivos de Covid-19 en el partido. De un total de 150 muestras (82 procesadas en el hospital, 51 en laboratorios privados y 17 en el operativo DetectAr), hubo 62 hisopados positivos y 88 negativos. Los pacientes que se suman a la lista de casos activos son 27 de sexo masculino y 35 femeninos, con edades entre los 15 y los 88 años. De ese total, 15 superan los 60 años.

En lo que respecta a los cuarteles, Irala es la localidad con más casos activos ya que tiene 18 vecinos infectados. Mechita actualmente tiene 16 casos en tratamiento, seguido por O’Brien con 8, Olascoaga y Comodoro Py con 2 (cada uno) y tanto Máximo Fernández como Warnes tienen 1 caso (cada uno).

De los 674 casos activos, hay 49 personas que se encuentran hospitalizadas en el Hospital Municipal San Luis y 6 camas ocupadas en la Unidad de Terapia Intensiva. A su vez, en las últimas horas se otorgaron 29 altas, totalizando 3247 recuperados de 4040 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Actualmente hay 1486 vecinos en aislamiento domiciliario, y para mañana se espera el resultado de 63 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas