Coronavirus: Bragado superó las 100 víctimas fatales con 2 nuevos fallecimientos

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde se informa acerca del fallecimiento de dos personas, totalizando 101 víctimas fatales en el partido. Uno de ellos es un paciente masculino de 89 años que estaba internado en la sala Covid, en tanto la otra víctima es una mujer de 70 años, oriunda de O’Brien, quien estaba en la Unidad de Terapia Intensiva.

Otro de los datos alarmantes está relacionado con la detección de 43 casos positivos en el día de hoy. De 56 muestras procesadas, hubo 32 positivas y 24 negativas, en tanto se agregaron 11 casos por laboratorios privados. Se trata de 19 personas de sexo masculino y 24 de femeninos, con edades entre los 20 y los 79 años. De esos 43 pacientes, solo 6 superan los 60 años de edad.

En lo que respecta a los cuarteles, Mechita es la localidad rural más afectada con 16 casos activos, seguida por O’Brien con 11, en tanto Máximo Fernández y Olascoaga tienen 1 caso en tratamiento cada uno.

Actualmente, de los 439 casos activos en todo el partido, hay 39 personas internadas en el Hospital Municipal San Luis, de los cuáles 5 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva. En las últimas horas se otorgaron 22 altas, totalizando 2908 recuperados de 3450 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Para mañana se está a la espera del resultado de 43 hisopados. La buena noticia, es que se realizaron 11 testeos al personal de educación, ninguno de los cuáles resultó positivo para Covid-19.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas