Coronavirus: Bragado superó los 250 casos activos

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la detección de 37 casos positivos de Covid-19 en nuestro partido. Se trata de 15 pacientes masculinos y 22 femeninos, de los cuáles solo 5 superan los 60 años. El paciente de mayor edad tiene 95 años.

En el día de hoy se procesaron 49 muestras, de las cuáles 22 resultaron positivo y las 27 restantes, negativo para Covid. Además, se agregaron 10 casos por hisopados de laboratorios privados y 5 por nexo epidemiológico.

En este momento, de los 264 casos activos hay 21 pacientes internados en el Hospital Municipal San Luis, de los cuales 5 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva. En lo que respecta a los cuarteles, O’Brien es la localidad rural más afectada con 20 casos activos, seguida por Warnes con 6 y Mechita con 5.

En las últimas horas se otorgaron 11 altas, totalizando 2485 pacientes recuperados de 2836 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Para mañana se espera el resultado de 16 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas