CORONAVIRUS: DETECTARON 3 NUEVOS INFECTADOS EN BRAGADO Y 4 EN O´BRIEN

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó la detección de 7 nuevos contagios de Coronavirus y el otorgamiento de 5 altas. Ante tal situación, actualmente se registran 106 casos activos.

De los 7 nuevos infectados, 3 corresponden a personas de la ciudad de Bragado diagnosticadas por hisopados, mientras que las 4 restantes son de O´Brien. 6 fueron analizados en el laboratorio del Hospital Municipal San Luis y 1 se conoció por un test rápido. También hubo 15 resultados negativos.

Según los datos que se desprenden del reporte, totalizan 81 las personas con la enfermedad que residen en nuestra planta urbana, en O´Brien hay 22, en Irala 2 y en Warnes 1. El resto de las localidades no tienen casos.

La mayoría de los infectados registran cuadros leves, motivo por el que transitan el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (3). No obstante, hay 10 pacientes que debieron ser internados en el Hospital Municipal por diagnósticos moderados o graves (2 están en la Unidad de Terapia Intensiva).

Hasta el momento se registraron 1444 casos de COVID-19 desde el comienzo de la pandemia. Ya se recuperaron 1271, aunque también debemos lamentar 66 fallecimientos ocurridos en los últimos 3 meses.

Los casos sospechosos son 10, de los cuales 1 está aislado en “La Esperanza”.

Entradas relacionadas