Coronavirus: detectaron 31 casos positivos

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la detección de 31 casos positivos de Covid-19 en nuestro partido. De 42 hisopados se recibieron 14 muestras positivas y 28 negativas, en tanto agregaron 6 por laboratorio privado y 8 por nexo epidemiológico. Además, detectaron 3 casos en el operativo que realizaron esta tarde en Mechita.

Los pacientes que hoy se suman a los casos activos son 15 de sexo masculino y 16 femeninos, con edades entre los 12 y los 73 años. De ese total, sólo 5 superan los 60 años de edad. Respecto a los cuarteles, Mechita es la localidad rural con más casos activos a la fecha ya que presenta 19 vecinos infectados. O’Brien tiene 8 casos activos, Olascoaga 6, Irala 5, y tanto Máximo Fernández como Comodoro Py tiene 1 paciente en tratamiento.

De los 498 casos activos en todo el partido, hay 43 vecinos internados en el Hospital Municipal San Luis, ocho de los cuáles están en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria. Como contracara de esa cifra, en las últimas horas se otorgaron 27 altas, totalizando 2998 recuperados de 3602 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Para mañana se espera el resultado de 54 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas